Práctica 5 twitter

Mi usuario de twitter es andyisen.          



Los 20 contactos que sigo por twitter que me enriquecen profesionalmente son:

Jordi Adell , Jordi Rovira, Educacontic, Calauprofetic, MenoresTIC , Escuela TIC 2.0, redpuntoes, Ministerio_TIC, PedagoTIC , TICtarragona, w2e, Equipo_TIC, web20, web20cafe, marketing_web20, webdeux , webtechman , xarxatic , vcuevas, clil20,
Isabel_Ruiz , escuelas20.

El porque:

Todos los twitters que sigo tienen que ver con las TICs en la educación, ya sean profesores que quieren compartir sus experiencias, opiniones, y puntos de vista, u organizaciones que también tienen que ver con TICs en la educación. Quiero mencionar también que soy seguidor de marketing_web20, ya que antes de empezar a estudiar el grado en educación primaria, estudié comercio y marketing y me parece interesante ver la aplicacion de las TICS en este contexto.


Sobre el bazar de los locos;
Estas son las 3 historias que más me han gustado:

-Twitter, la zorra y las uvas (Nacho Gallardo Ballestero)
-Desde mi balcón (Paloma Martinez Débora)
-No sin mi Twitter (Belén Acosta Cabrera)

La 1ª me gusto mucho porque me siento identificado. Yo también al principio me resistia a utilizar las redes sociales, creia que eran una moda, y en verdad no ayudaban nada, solo malgastaban tu tiempo, mi sorpresa que cuando empeze ya no pude parar. Cualquier historia en la que puedes sentirte identificado te llega y te gusta más. En la 2ª historia, la analogía entre twitter y los tweets de la gente, lo que quieren decir al mundo con el balcón y el hecho de poder ver desde ahi las las experiencias de la gente me parece muy original y verdadero, me parecio interesante la comparación.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario