Twitter

Mi usuario de twitter es: olivo_jc
Mis 20 contactos elegidos por razones profesionales son algunas personas importantes dentro del ámbito de las tics como puede ser Jordi Adel y algunos compañeros de clase como Andrés Durán
La historia que mas me ha gustado del bazar de los locos ha sido: "No sin mi twitter" ya que a mi al principio de esto de las redes sociales me pasaba lo mismo; lo unico que mi problema era con tuenti que es una red social muy parecida a twitter... al principio no queria hacerme cuenta pero un monton de gente me decía que lo hiciera y hasta dia de hoy no me arrepiento en absoluto y eso mismo me ha pasado con twitter ya que antes de tener que hacermelo por la asignatura varias personas me dijeron que me hiciera una cuenta; ahora y gracias a eso estoy mucho mas metido en el mundillo de las nuevas tecnologias... y aunque parezca mentira...una persona a 800 km de distancia te puede servir de gran ayuda con solo un click

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario